Encontrarán fácilmente todos las informaciones y actividades, haciendo clik en la solapa Publicaciones Ordenadas por Grados.

viernes, 7 de agosto de 2020

3º 2020 - Matemática- ¡Problemitas y acertijos!

¡Buenos días!
¡Como decimos siempre: "al mal tiempo, buena cara"!
¡Y mucho ánimo para trabajar!     

Les voy a dejar una actividad que es un juego  que deben jugar y resolver en sus cuadernos.


Y para finalizar... ¡acertijos para pensar en familia, adivinar y ganar!
1) Si tú vas conduciendo un autobús con 25 personas y se bajan 15 ¿Cuántos años tiene el conductor?

2) Si tienes 7 velas encendidas y se apagan 2 ¿Cuántas velas me quedan?

3) Un gallo sube a lo alto de la montaña y pone un huevo. Si el viento sopla de Este a Oeste. ¿Hacia dónde caerá el huevo?

Ah, y no se olviden después de tanto jugar, que deben enviarme lo que hicieron a mi correo : noritatercerotareasencasa@gmail.com

Los quiero mucho y quiero con todo mi corazón reencontrarme con ustedes.
¡Mientras tanto les envío un millón de besos!
¿Y ustedes?
Seño Norita