CHICOS
¿CÓMO ESTÁN?
VAMOS A ESCUCHAR EL SIGUIENTE CUENTO "CAPERUCITA AMARILLA"
AHORA, EN EL LIBRO ANILLADO, COMENZANDO DESDE LA TAPA AMARILLA, EN LAS PÁGINAS 18 Y 19 ENCONTRARÁS ESTE CUENTO.
* ELEGIR EL COLOR DE LA CAPERUZA DE LA NIÑA Y EXPLICAR POR QUÉ DE ESE COLOR. POR EJEMPLO: "HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA QUE USABA UNA CAPERUZA VERDE. ESE COLOR LE PERMITÍA CONFUNDIRSE ENTRE LOS PASTIZALES DEL CAMINO Y ASÍ EL LOBO NO LA VEÍA FÁCILMENTE".
* CAMBIAR EL FINAL: EJEMPLO:"EL LOBITO SE LLEVA UNAS GALLETITAS HORNEADAS POR LA ABUELA PARA COMPARTIR CON SUS HERMANOS LOBITOS"
* UTILIZAR EL RECUADRO DE LA PÁGINA 112 COMO AYUDA PARA CAMBIAR PARTES DEL CUENTO.
REALIZAR LA PÁGINA 113 Y LA FICHA 8, QUE LA PEGARÁN EN EL CUADERNO.
¿QUÉ LES PARECIÓ? ¿ LES GUSTÓ CREAR SU PROPIA VERSIÓN DE ESTE CUENTO TRADICIONAL?
2) A CONTINUACIÓN LES DEJO VERSION DE CAPERUCITA ROJA LEÍDA POR SU COMPAÑERA: TANIA
CHICOS: MAÑANA, MIÉRCOLES, CUANDO RETIREN EL BOLSÓN DE ALIMENTOS, RECUERDEN DE LLEVARSE UNA SORPRESA QUE LE HEMOS PREPARADO,
ALEJANDRO, MARINES Y YO
POR EL DÍA DEL NIÑO.
¡NO SE OLVIDEN!
UN FUERTE ABRAZO.
LOS QUIERE.
SEÑO VERO