Encontrarán fácilmente todos las informaciones y actividades, haciendo clik en la solapa Publicaciones Ordenadas por Grados.

jueves, 14 de mayo de 2020

3ro 2020 - ¡Noticias de Archivaldo!

 LA CARTA DE ARCHIVALDO

¡Hola chicos y chicas de Tercero!
Como ustedes ya saben estoy viviendo en la casa de la Seño Norita. Estamos todos bien de salud y me siento parte de la familia. La perra salchicha, Luna, quiere jugar conmigo y el gato naranja, Francisco, me dejó que lo peinara aunque no le gustó mucho.
El esposo de Norita me pidió que me encargue de cuidar  y regar las plantitas del patio y eso me dio alegría.
Estoy cuidándome con acciones saludables para mi vida: como frutas y verduras y descanso bien.¡Ah, y me estoy lavando los dientitos!
Espero que ustedes también estén cuidándose mucho y portándose tan bien como yo.
Por favor, contéstenme esta carta.
Necesito saber de ustedes que son mis amigos.
Los quiero mucho, mucho.
Archivaldo






Queridos chicos: contéstenle la carta a Archivaldo en el cuaderno azul de Clase. Pongan de título: Carta para Archivaldo y luego me la envían a mi correo electrónico para que la lea junto a Archi.

RECUERDEN QUE MI CORREO ES: noritatercerotareasencasa@gmail.com

¡Muchos besos!  Seño Norita