Encontrarán fácilmente todos las informaciones y actividades, haciendo clik en la solapa Publicaciones Ordenadas por Grados.

viernes, 8 de mayo de 2020

3ro 2020 - Geometría

¡Hola queridos chicos de Tercero! 

Espero que estén muy bien. Yo bien y contenta porque estoy recibiendo por correo electrónico las actividades que van realizando y noticias de ustedes, eso me llena de alegría porque sé que están del otro lado, que estamos conectados.

Les voy a compartir un link , toquen aquí para poder ver y escuchar a esta cantante
https://www.facebook.com/groups/1913841902213650/permalink/2509846015946566/?sfnsn=scwspwa&extid=Qiyc4fjKkZ2TfUwI


Después de hacerlo les propongo que coloquen la fecha en su cuaderno azul de Clase, cómo está el día y sus nombres y el título: "Seguimos trabajando con figuras geométricas"
Actividad:
 Después de disfrutar de la canción y de haber realizado las actividades del libro, te pido que hagas una recorrida por tu casa y observes detenidamente, objetos y lugares.  Tomá nota y en tu cuaderno contestá: ¿qué cosas hay en tu casa que tengan aspecto igual o parecido a las figuras geométricas que conocemos?

Para que tengas una idea acabo de ver en mi cocina un plato y allí vi un CÍRCULO... ¿vos, qué encontrás? Contame!

NO SE OLVIDEN DE ENVIARME LAS ACTIVIDADES QUE VAN REALIZANDO A MI CORREO ELECTRÓNICO Y ADEMÁS CONTARME CÓMO ESTÁN.

MI CORREO ES: NORITATERCEROTAREASENCASA@GMAIL.COM

                                                            ¡ ABRAZO DE OSO DE NORITA!