Encontrarán fácilmente todos las informaciones y actividades, haciendo clik en la solapa Publicaciones Ordenadas por Grados.

martes, 31 de marzo de 2020

Actividad para 3º "A" Recordando a Malvinas Parte 1

¡Hola chicos y familias!
Espero que estén bien, en casa, con sus familiares, tratando de que estos días diferentes que nos tocan vivir, los pasemos lo mejor posible.
Yo estoy bien, en casa, preparando actividades para ustedes, cuidando a mi perrita Luna y a mi gatito Francisco. Cocinando, charlando y viendo algo en la tele con mi esposo, y extrañando la buena compañía de ustedes.
Nos estamos acercando al  2 de abril,  y  recordamos una vez más el "Día del veterano de guerra y de los caídos en la guerra de Malvinas".
Cuando esta guerra ocurrió yo era muy jovencita, pero recuerdo el dolor de todos los argentinos por tener que enfrentarnos a ella.
Las Islas Malvinas, se encuentran en el sur de nuestro país, en el océano Atlántico Sur.


Les dejo un mapita para que puedan ver cómo son esas islas.